17 abr 2016

Evento en Cincinnati, abril 2016


AVISO: GRAN CANTIDAD DE SPOILERS

-THE CHOSEN será el siguiente libro de La Hermandad de la Daga Negra. Por fin tendremos la historia de Layla y Xcor.

-Blay y Qhuinn van a tener un gran protagonismo en The Chosen.

-Trez cree en la reencarnación.

-Murhder no estará en este libro, quizás en el próximo, pero no es seguro.

-El próximo libro de Legacy tratará sobre Axe y se titulará BLOOD VOW.

-Markhus, el esclavo de sangre, tendrá cierta relevancia.

-s'Ex es un chico y sabremos más sobre él.

-Veremos más de Devina.

-Hay secretos sobre el padre de Butch, Manny y Jo que no se saben. La ocurrido con la hermana de Butch puede hacer que su relación con Jo sirva para cerrar viejas heridas.

-Vishous tuvo algo que ver con la pérdida del amor de Lassiter.

-A Ward le gustaría escribir un libro sobre Nalla, pero tendría que ubicarse varías décadas después de la linea actual.

-Marisol volverá.

-Lassiter espera el peor momento para revelar que ha sustituido a la Virgen Escriba.

-Blay y JM serán admitidos en la Hermandad, pero no se sabe cuando, quizás entre primero Payne, sería curioso observar como reaccionan los Hermanos trabajando con una hembra y cómo será el rito de iniciación.

-Cuando John Matthew sea aceptado tendrá que someterse al rito de iniciación pese a tener ya una cicatriz en su pecho.

-Aunque la Virgen Escriba se haya ido, su trato con Darius sigue vigente. Es poco probable que los Hermanos lleguen a saber alguna vez que John Matthew es la reencarnación de Darius.

-¿A qué espera Butch para acabar con el Omega tras el debilitamiento de la Sociedad Restrictiva?

-A Ward le gustaría escribir un par de libros sobre la historia de La Hermandad y cómo llegó a ser lo que es ahora.

-Novo tendrá su propio libro, es bisexual y Ward sabe con quién terminará, y no es una hembra.

-Assail tendrá su propio libro.

-Murhder no es el tío de Bitty.

-Veremos a Aghony, el hijo de Phury en próximos libros.

-Ward no niega ni afirma que Murhder sea el padre de Butch, Manny y Jo.

-Sobre el tema Butch-V, Ward cree que hay cosas que deben quedarse detrás de una puerta cerrada.

-Havers no tendrá compañera, es un estúpido según Ward.

-Por ahora no hay más bebés en camino.

-Assail y Sola terminarán juntos, pese a las trabas en su historia.

-El tipo que violó a John Matthew siendo pretrans tendrá un mal final.

-Assail tiene un vínculo con el esclavo de sangre que rescató.

-Ward está esperando ver la cara que pone Vishous cuando se entere de que Lassiter ha sustituido a la Virgen Escriba.

-Sabremos más sobre Craig y Paradise en otros libros.

-Ward no afirma ni desmiente que la hermana de Throe esté muerta, pese a tener sus cenizas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito leer the beast o me vuelvo loca!!!!!

Beatriz dijo...

Diosss aún no leo la Bestia y ya quiero el siguiente, es increíble que a pesar de la cantidad de libros son como una drogaaa, quiero saber de Saxton y de Blay y Qhuinn, y de todos los hermanos.

Pero tengo una duda, Angeles caídos igual esta relacionada?ya que no la he leído.

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie, ya quiero leer el nuevo!!! Y de verdad, de verdad espero con ansias el de lassiter, simplemente amo a ese personaje...

Anónimo dijo...

Dios no puedo esperar, me encantaría un libro de lass yo simplemente no tengo suficiente de el amo a ese ángel, Devina!? Eso quiere decir que también tendremos noticias de Adrián y edward espero que si extraño a ese par.

Andribert dijo...

Esta saga se pone cada vez mejor!!!

Andribert dijo...

Me encanta esta serie, con cada libro se pone cada vez mejor y quisiera que nunca acabara.. Me muero por que salga the chosen
P.D: the beast es un libro hermosooooo, rhage es mi hermano favorito forever

Unknown dijo...

O.M.G!!!!!! esto es sin duda épico, y se definitivamente que me estoy perdiendo de mucho, alguien dígame porfa quien es Jo?

Unknown dijo...

Una periodista medio hermana de Manny

Leslieann dijo...

Estoy terminando el libro The Beast y me encanto. No puedo esperar por el d Xcor y Layla. Dios y eld Assail esas historias me tienen maaalll.

Jassmin dijo...

Quién es Devina? En qué momento mencionaron a un Murhder? Adrián y Edward? Creo que me salté un libro y no lo sabía. Ayuda jaja

Acar1291 dijo...

Yo también estoy como tu!
Murhder es el hombre que Xhex estuvo enamorada una vez, si no recuerdo mal el fue un hermano y se volvió loco. Por fa qué alguien me diga quien es De viña? Ella no es una de los demonios qué aparece en los ángeles caídos? Porfa

Anónimo dijo...

Quiero leerlo ya!!!!! por favor mas avances

Unknown dijo...

Devana es el demonio, de la saga Ángeles caídos. Y necesito saber que ocurre con ella!!!!!!!!!!!!! el creador la hizo así, espero que pueda ayudarla a ser una mejor versión de si y con amor (pero que se queden abajo)

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲