12 oct 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 26-30



¡Hola! Qué rápido se avanza con la lectura y qué rápido pasa la semana, ¿verdad?

Os dejo con los resúmenes:

Capítulo 26
Butch pierde el control y se lanza contra Rehvenge al captar el olor de Marissa en el vampiro. Los gorilas del ZeroSum apartan a Butch de encima de Rehvenge. Xhex le atiza al ex-policía un puñetazo dejándolo grogui. Cuando Butch pronuncia el nombre de Marissa, Rehvenge cae en la cuenta de que el humano es el macho del que está enamorada Marissa. Rehv le pide a Vishous que se lleve a Butch.

El Señor X aparca su monovolumen en la calle Trade acompañado por Van Dean. Una vez en la calle El jefe restrictor capta la esencia del Omega cerca, pero eso no tiene sentido. El señor X corre hacia el ZeroSum donde el olor es más intenso.

Vishous sale por la puerta de incendios del ZeroSum cargando con Butch. Una vez dentro del coche comienza a percibir peligro. Pese a no rechazar una buena pelea, algo le dice que lleve a Butch a casa rápidamente. Al salir del callejón ve a dos hombres, uno de ellos con el pelo blanco. Una vez en la mansión V deja a Butch descansando. Marissa se acerca al Pit para ver a Butch.

Capítulo 27
Marissa le pide a V que la deje a solas con Butch mientras lo lava con cuidado. Butch le pregunta a Marissa los detalles sobre la alimentación con Rehvenge. Butch se disculpa por no poder ofrecerle lo que realmente necesita. Comienzan a excitarse y en un momento cruzan la linea que hasta ese momento han evitado. Butch entra en Marissa, pero la hembra siente dolor al ser su primera vez. Butch sale de ella sin haber terminado, en parte decepcionado. Marissa cree que puede ser un defecto, quizás la glymera tiene razón.

Capítulo 28
Marissa se despierta al lado de Butch. Marissa piensa en el abismo que los separa, tanto por la alimentación como por el recién descubierto defecto en el sexo. Marissa vuelve a la mansión. Harta de todo saca sus vestidos al patio trasero y los empapa con gasolina. Sin pensárselo dos veces enciende una cerilla y la lanza contra el montón de ropa.

Butch oye las alarmas y corre hacia los ordenadores para ver qué ocurre, Vishous va con él. Butch y V observan perplejos que hay un incendio en el patio trasero. Butch sale corriendo y oye los gritos de Marissa en el exterior. La hembra está a punto de tropezar para caer justo al foco de las llamas y Butch corre hacia ella. Justo antes de que suceda, Wrath se materializa junto a Marissa y la sujeta. El rey lleva a una desmayada Marissa a la mansión en brazos. Butch acaba en la despensa pensando en su incapacidad para salvar a Marissa y también a su hermana Janie.

Media hora más tarde Marissa está en la cama avergonzada por lo ocurrido. Wrath le resta importancia al asunto. Marissa y Butch se quedan solos. El humano está desilusionado por todo en general. Butch se despide de Marissa cuando Beth entra en la habitación. Beth le dice a Marissa que Wrath quiere que V ponga un sistema de seguridad en la casa que ha alquilado. Después hablan de lo ocurrido la noche anterior y el dolor que sintió al practicar sexo con Butch. Beth le dice que es lo normal en la primera vez.

Butch regresa al Pit y observa todos sus trajes. Ninguno le pertenece realmente, ni el sitio donde vive ni el dinero que gasta. Nada. Butch piensa que Marissa merece a alguien como Rehvenge. Confuso pero decidido decide dejar la mansión con todas las consecuencias. V se interpone en su camino y le dice que puede haber una manera de que todo se arregle.

Capítulo 29
Butch espera en el pit a que V regrese con noticias. El humano acaba dormido entre sus pensamientos. Dos horas mas tarde un ruido le despierta. Butch sale al salón del pit y encuentra a Vishous en el suelo entre los restos de una mesa. El vampiro está teniendo una pesadilla y se ha quitado su guante. Butch grita para que V se despierte. El hermano despierta jadeando y sudando. Butch le ayuda a llegar al sofá y hablan sobre lo ocurrido. V evita tocar el tema de sus pesadillas y le propone a Butch hacer una regresión ancestral para comprobar si hay antecedentes de vampiros en su familia. Butch acepta a pesar de los riesgos que V le comenta. Si todo sale bien, podrían convertir a Butch en vampiro. Butch entra en la mansión y pasa por el despacho del rey. Diez minutos después se encuentra con Beth, que le dice que Marissa está revisando la casa que acaba de alquilar escoltada por Rhage.

Vishous se sobresalta en la ducha al ver a Wrath aparecerse ante él. El rey le dice que no ha podido consultar todavía con la Virgen Escribana el tema de Butch. También le da un ultimatum a V: le da una semana para aclararse sobre sus pesadillas y su actual paranoia o lo sacará de la lucha hasta nuevo aviso. V le dice que lo arreglará. Una vez que Wrath se ha marchado, V se quita el guante y observa su mano. La luz que emana su mano se hace más brillante cada día.

Marissa pasea por la casa que acaba de alquilar revisando las habitaciones. La casa colonial es realmente enorme, demasiado para ella sola. Rhage le dice que deben regresar ya a la mansión. Una vez se han materializado en la mansión de la Hermandad, Marissa se encuentra con Butch. El humano le dice que quiere intentarlo de nuevo con ella, que todo puede cambiar e ir mejor. En ese momento V y Wrath llaman a Butch para hablar con él en privado. A su regreso, Butch le dice a Marissa que irá con los Hermanos para ayudarles a patrullar áreas rurales, pero que no peleará.

Capítulo 30
John está en plena clase cuando Blay entra en el aula. Su tamaño es descomunal, ha pasado por la transición. Los movimientos del recién convertido macho son torpes, pues aún no se ha acostumbrado a su nuevo cuerpo. Z observa a todos los estudiantes, que embobados miran a Blay. El Hermano les detalla en que consiste el cambio para que presten por fin atención a la clase.

El señor X y Van Dean llegan hasta una casa destartalada en medio de la nada. El señor X les señala a otros dos restrictores y a Van que la casa es el objetivo, ya que dentro hay vampiros. Los restrictores ven acercarse un escalade al lugar. Dos hombres salen del coche, uno de ellos enorme, un hermano, sin duda. El señor X observa al otro hombre, lo reconoce.

Butch se queda petrificado al ver al restrictor de cabello blanco salir de la oscuridad, es el jefe restrictor. Comienza un tiroteo que acaba en una dura pelea. Una hembra con una niña entre sus brazos sale rápidamente de la casa perseguida por un macho con una sierra mecánica. Vishous aparece detrás del tipo de la sierra mientras Butch sigue luchando contra un restrictor. Una vez se ha librado del atacante, corre hacia la hembra y la niña que están siendo perseguidas por otro cazavampiros. Butch logra abalanzarse sobre él para después comenzar a absorberlo.


Para el domingo 19 de octubre hay que leer los capítulos 31-35 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

1 comentario:

Laura dijo...

Ya se va la lectura bien avanzada!
Y empezemos con q Blay ya paso x el cambio y el pobre no puede manejar su propio cuerpo q mal pero ya lo hara, y luego Butch y Marissa q dan un paso adelanto y 2 atras, el poli de se dio cuenta de q Revh es el q alimenta a Marissa y no le gusto para nada, y como son estos hombres de sobre protectores se entiende, bueno me encanta como va el libro y cada vez se pone mucho mejor, saludos!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲