21 sept 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 11-15



¡Buenas una semana más! Me encantó el giro que tomó la historia de Butch tras su secuestro y el hecho de que el poli se haya convertido en un arma contra los restrictores. Fue emocionante la escena del capítulo 13, en la que por un momento no sabes si Butch se va a volver contra sus amigos, aunque el poli nunca los traicionaría. No hay nadie más leal que él.

Os dejo los resúmenes:

Capítulo 11
Vishous entra en la clínica y se dirige a la habitación de cuarentena. No ha obtenido respuestas en las crónicas. Al llegar a la antesala se queda petrificado al ver el monitor de la cámara de vigilancia de la habitación de Butch. Marissa está sentada a horcajadas encima de Butch mientras este la acaricia. V comienza a excitarse con la escena. En ese momento Havers irrumpe en la habitación con el informe médico. V consigue que Havers posponga el reconocimiento hasta el día siguiente, por suerte para Butch y Marissa. V se siente mal por haber presenciado la escena, pero sobre todo por el deseo que ha sentido mirando.

Marissa y Butch siguen a lo suyo. Todo parece ir bien, pero Marissa se siente incómoda. Sigue pensando que debe haber algo mal en ella y se resiste a que Butch la desnude. Comienzan a hablar y sale a la luz que Butch tuvo sexo hace poco. Butch también siente que no es lo suficientemente bueno para ella. Que todo lo que tiene ahora mismo no es suyo realmente, sino de la Hermandad. Marissa le revela que ningún macho la ha visto desnuda. Marissa se desnuda y Butch le dice que es perfecta. Comienzan a excitarse más y más. Butch la acaricia en su sexo hasta llevarla al orgasmo. Una vez finalizado, Marissa se duerme en los brazos del ex-policia. Butch sabe que ha encontrado a su mujer.

Capítulo 12
Joyce O'Neal y su marido Mike comentan los detalles para el bautizo de su hijo recién nacido. Mike le pregunta a Joyce si piensa invitar a su hermano Butch. Joyce dice que no vendrá, su madre podría alterarse al verlo. Mike insiste pero Joyce corta con el asunto cambiando de tema.

Marissa despierta junto a Butch, no sabe cuanto tiempo ha estado dormida. La hembra siente curiosidad por el sexo de Butch y le pide que se desnude. Comienza a masturbarlo, alcanzando poco a poco el ritmo idóneo. Cuando Butch termina corriéndose Marissa le dice que no sabía que lo que saldría de él sería negro. Butch se horroriza al verlo.

Havers se dirige a la sala de cuarentena. Odia que Marissa esté encerrada con el humano allí. Según el exámen médico ella está bien, así que podrá salir de una vez. Butch es peligroso, no solo por la contaminación, quiere a Marissa. Su hermana necesita a alguien respetable, un macho de valía. Butch es un humano, un ser inferior. Quizá Rehvenge podría ser ese macho. Harían buena pareja.

Butch arrastra a Marissa al cuarto de bañó, abre el grifo y lava sus manos con una pastilla de jabón. En ese momento Havers les sorprende y saca a Marissa del cuarto de baño de un tirón. Sin tiempo a reaccionar Havers se encuentra contra la pared sujetado por Butch, que le advierte de que jamas vuelva a tratar así a Marissa. Marissa le pide que lo suelte. Havers y Marissa comienzan a hablar en la antigua lengua. Marissa le dice que ama a Butch y Havers le prohíbe tener nada con él. Butch pone fin a la discusión diciéndole a Marissa que debería irse, si puede, y no volver. Marissa le grita a Havers para que los deje solos. Butch le dice que no puede quedarse con él. Debe descubrir qué le ocurre, es demasiado peligroso para ella, quiere protegerla. Marissa le dice que no volverá a esperar por él. Y que ella le supera fácilmente en fuerza, así que no necesita protección. Butch le pide que se vaya y la hembra sale de la habitación.

Butch se siente destrozado por las palabras de Marissa. En ese momento la voz de V le saca de su trance. Butch le dice a V que todavía siente el mal dentro de él. V le dice que no ha encontrado todavía nada, pero que no pierde la esperanza. Deciden ir al ZeroSum a tomar un trago. Al entrar en el Escalade V le dice a Butch que un tal Mike Rafferty llamó preguntando por él. Quince minutos después llegan al ZeroSum. Al bajar del coche, Butch se gira y comienza a caminar por la calle diez, V le sigue intrigado y llama a Rhage, que se materializa rápidamente junto a ellos. Llegan hasta un callejón de donde salen tres restrictores. Uno de ellos le pregunta a Butch si es un nuevo recluta. Los tres restrictores se fijan en V y Rhage. Butch se acerca al trío de restrictores mientras Vishous observa la escena conmocionado.

Capítulo 13
John intenta conciliar el sueño nuevamente. Ha estado durmiendo en el viejo sillón verde de Tohr desde lo acontecido con Wellsie y la desaparición del hermano. Lash se había burlado de él por su desmayo en la clase del día anterior. Zsadist le saca de sus pensamientos. El hermano le ordena que deje de prestar atención a Lash y que vaya a comer a la casa. John cede y asiente a las exigencias de Z. Zsadist le dice que está cercano al cambio. Le pregunta si necesita hablar pero John le dice que no. Por último le recuerda el mensaje sobre Lash y le dice que vaya a la casa a comer.

Butch se acerca a los asesinos y estos se molestan al ver que no se ha dado cuenta de que tiene dos vampiros detrás. Butch toma posición de combate junto con los restrictores y, cuando parece que va a unirseles contra V y Rhage, coge a uno del cuello y lo lanza al suelo. Rhage y V se encargan de los otros dos y se acercan al humano, que lucha contra el tercer restrictor. Se quedan paralizados mientras el restrictor, que está encima de Butch no hace nada. El humano comienza a respirar profundamente y una especie de nube negra abandona la boca del restrictor para introducirse en Butch. Vishous interrumpe la conexión apartando al restrictor y saltando sobre él para eliminarlo. Butch le pide que lo saque de allí pero que no le lleve a la casa.

Vishous lleva a Butch a su ático mientras Rhage sujeta la puerta para que entren. Recuestan a Butch en la cama. El humano les dice que le dejen solo y cierren la puerta para que no pueda salir. V y Rhage salen al balcón y deciden ir a la primera dirección que sacan de una de las carteras de los restrictores.

Capítulo 14
Marissa se prepara para la reunión del Princeps. Al salir se encuentra con Karolyn cargando una pesada caja de cartón. Se ofrece a ayudar pero la doggen se niega. Marissa se desmaterializa en la casa Tudor del actual Leahdyre del Consejo. Ya en la reunión se percata de que Havers no le ha reservado un sitio junto a él como es costumbre. Evidentemente su hermano todavía no la ha perdonado. Comienza la reunión. Ante el asesinato de Wellsie y el secuestro de Bella así como la muerte de varios machos de la glymera por la sociedad Restrictiva deciden imponer la sehclusion para todas las hembras sin aparear de la raza. Marissa comienza a temerse lo peor. Seguramente Havers la recluirá, ya que no está emparejada. No solo era una desgracia para ella, sino para todas las hembras emparejadas con hellrens violentos. Pensó en la madre y en la niña de la clínica.

Van Dean se encuentra en otro sótano en otra casa de Caldwell. Sigue entrenando a los hombres de cabello blanco. Una vez terminada la instrucción el señor X se dirige a él cuando va a subirse a su coche. El señor X le hace una oferta a Van Dean: le dará algo que nadie más puede ofrecerle si se une a ellos. Van Dean decide pasar por el momento. El señor X acepta su decisión y se marcha en su camioneta.

V y Rhage llegan al apartamento C4. Dispuestos a entrar de repente se les aparece una anciana que les mira con desconfianza. Mientras Rhage la distrae dándole conversación, V se cuela en el apartamento. Ya dentro, V coge un portátil Dell Inspiron 8600 y un jarrón de cerámica donde se encuentra el corazón del restrictor. Llama a Rhage por teléfono para decirle que ya tiene el portátil y el recipiente y se desmaterializa hasta el Pit.

Capítulo 15
El señor X observa a Van Dean marcharse. Supone que su oferta ha llegado demasiado pronto. El tiempo corre en su contra. El Omega no se ha tomado muy bien que el humano haya sido asesinado por los Hermanos, contra todo pronóstico. Comienza a sentir la molesta llamada del Omega. Siete minutos después llega hasta el lugar de la reunión.

Vishous llega al Pit y deja el portátil del restrictor sobre el escritorio. Rhage entra y le dice a V que está allí porque los Hermanos están preocupados. Phury les ha contado que sus visiones se están agotando. Rhage le dice que le esperan para la última comida y se marcha. V comienza a temer el futuro, el no saber que ocurrirá con Butch, con él mismo. Momentos después llama a Butch. El humano quiere saber que mal le acecha y quiere pasar a la acción. Interrogar restrictores. V le dice que tiene que hablarlo con Wrath y le promete que van a resolver su problema. Tras colgar, V se queda dormido. No dura mucho pues despierta gritando tras una horrible pesadilla. Decide ponerse a trabajar a fondo en el portátil.

La reunión del Princeps termina y Marissa deja su asiento agotada. Marissa espera a Havers, que está ocupado hablando con otros miembros. Finalmente desiste y se desmaterializa en su casa. Al entrar en su habitación se horroriza al ver varias cajas de cartón apiladas con sus pertenencias. Havers aparece junto a ella y le dice que tiene que dejar la casa. Le da un grueso fajo de billetes y le dice que se marche. Le comunica que no actuará como su ghardian en la sehclusión. Havers le recrimina que tal vez fue su actitud la que hizo que Wrath no la deseara. Marissa se despide de su hermano fríamente. Havers le dice que ya no es su hermano.


Para el domingo 28 de septiembre hay que leer los capítulos 16-20 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

1 comentario:

Laura dijo...

Vaya este hermanito de Marissa nunca me ha caido bien y ahora la hecha de la csa q imbecil q es...pero eso en parte ayuda a q ella y Bucht esten mas cerca, aunq él no quiera x miedo a lo q le hicieron, pero con la ayuda de V eso no pasa, y luego esta John q extraña a Thor q triste....estos fueron capitulos muy buenos!!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲