3 ago 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 41-45



¡Saludos! Esta semana nos ha tocado leer unos capítulos complicados: la muerte de Wellsie y el sufrimiento de Tohr. La muerte de esta fuerte hembra afectó a la mayor parte de los seguidores de la serie y hay quien aún no lo ha superado.

Capítulo 41
O llega a la mansión familiar de Bella. Se asegura de desconectar la electricidad después de recibir una potente descarga al colarse dentro. Va armado hasta los dientes. Minutos más tarde llega a la sala de estar. Allí observa un retrato de su esposa colgado en la pared. El marco está cubierto por seda negra y justo debajo hay un cáliz de oro boca abajo con tres filas de diez piedras preciosas. Veintinueve rubíes y uno negro. Sin duda su esposa está muerta.

Butch intenta evitar que Phury salga a cazar. El hermano todavía esta débil por la pelea de la noche anterior. El humano propone acompañar a Phury a ver a Havers. El vampiro no está muy por la labor.

Rehvenge llega hasta el hogar de Havers y Marissa. Una vez dentro es conducido hasta donde está Marissa. Repentinamente recibe un mensaje del encargado de seguridad de su casa. Hay alguien dentro. Se encargará de ese restrictor en cuanto viese a su hermana. Bella llega momentos después y se queda a solas con su hermano. Tras unos instantes algo fríos, Bella se echa a los brazos de un emocionado Rehv.

Capítulo 42
O sale de la mansión pensando que ha matado a su esposa. Inesperadamente llega a la propiedad un Range Rover. O se oculta entre las sombras. Al acercarse al vehículo, una mujer de cabellos rojos sale de él. O la encañona con su revólver y aprieta el gatillo. La joven que la acompaña en el coche observa toda la escena con horror.

Tohr propone a John acompañarle al centro ya que tiene unos asuntos que atender. El muchacho prepara sus cosas y le acompaña. Tohr empieza a encontrarse mal pero le resta importancia al asunto y se marchan en el coche.

Butch y Phury están con Havers. El doctor le recomienda a Phury alimentarse, ya que las heridas no están cicatrizando como debieran. Para Phury alimentarse no es tarea fácil. Butch le insta a que haga lo que tenga que hacer, pero que primero se alimente. Bella ofrece su sangre a Phury por segunda vez. Phury acepta esta vez, aunque con reservas. Butch no puede aguantar más y sale al pasillo, allí se encuentra con Marissa. Decide hacerse el duro y habla lo mínimo con la hembra. Además, el Bentley de la otra vez estaba en la puerta trasera. Entre ellos no puede haber nada. Butch se despide de Marissa y espera a Phury en el coche.

Capítulo 43
Zsadist termina de dar caza a un restrictor. Sus pensamientos están con Bella, la echa de menos. Recibe una llamada de V. El hermano le comunica que un tipo ha dejado un mensaje en el buzón de voz y que quiere hablar con él. Z cree que puede ser el hermano de Bella. Recibe el número y el nombre de Ormond. Raro, es un nombre humano. Una vez llama, el misterioso sujeto se identifica como David. Es el restrictor. El cazavampiros lo cita al anochecer y le comunica que tiene una rehén civil. Debe ir solo o la hembra morirá. Zsadist contesta a otra llamada, es V. El hermano le comunica que el hermano de Bella ha encontrado a Wellsie con un disparo en su casa.

Tohr no logra comunicarse con Wellsie. Los hermanos van hasta la oficina, con Wrath entre ellos. John siente que algo malo va a pasar. Tohr no deja de frotarse el esternón. Wrath se le acerca con las malas noticias sobre Wellsie y Tohr abraza fuerte a John lamentándose y creyendo que ha sido por el embarazo. Tohr pregunta cómo ha muerto Wellsie y Wrath ordena que saquen a John de la habitación. Una vez fuera, John observa con impotencia cómo todo el mobiliario comienza a salir por los aires. Las luces del techo explotan y todo se vuelve un caos. Solo distingue una figura entre el torbellino de destrucción: Tohr.

Capítulo 44
Todos los hermanos están reunidos en el despacho de Wrath. Han pasado cosas terribles en las últimas horas. Z les ha contado sobre la llamada del restrictor. Debe ir solo o Sarelle morirá. Los hermanos se niegan, es un suicidio. Z pide que salgan todos menos Wrath y Phury. El guerrero da sus razones y vuelve a insistir en que irá quieran o no. Wrath solo puede aceptar su decisión y apoyarla. Z obliga prometer a Phury que no dejará la Hermandad una vez que se haya ido. Phury le revela que ha bebido de Bella. Z no está molesto. A continuación, Phury procede extrañamente a dedicar palabras de elogio a su rey y a sus hermanos. Después se materializa en su habitación y entra al cuarto de baño. Comienza a afeitarse completamente la cabeza. Toma una de sus dagas y corta su rostro hacia abajo desde el centro de la cara, terminando con una S curva en su labio superior.

Zsadist está en su cuarto armándose. Siente que Phury entra en la habitación. Zsadist comienza a pensar en su vida y que lo único bueno que hay en ella son Bella y Phury. Le dice a Phury que lo quiere. Z se horroriza al ver el reflejo de su hermano en el espejo. Su misma cicatriz y sus ojos sin vida están ahora en el rostro de su gemelo. Phury le dice que le quiere y rápidamente le clava una de las jeringuillas con morfina para Bella. Z siente como su consciencia se desvanece. Phury solo le tiene a él y no dejará que muera.

Capítulo 45
John está en una de las camas de la mansión. Ya es medianoche. Se lamentaba por la muerte de Wellsie. Tal vez debería haberla acompañado. O quizás estaría muerto también. Sarelle está con el restrictor en esos momentos y Tohr ha desaparecido. Decide dejar de llorar. Será fuerte a partir de ahora, para honrarlos. Se pone sus zapatillas y baja hasta el gimnasio, donde se arma y comienza a entrenar.

Phury entra en el cine y se sienta en la parte de atrás. Alguien le da un teléfono móvil y sigue las instrucciones. Se coloca unas esposas y se dirige a la salida de la derecha. Sabe que acaba de meterse en un callejón sin salida.

Zsadist despierta y sale como puede de la habitación. Wrath y Rhage lo encuentran. Z les dice con dificultad que Phury se ha marchado en su lugar. V llega también y les comunica que un grupo de restrictores tiene a una familia acorralada en su propia casa. Z vomita para intentar tirar toda la morfina de su organismo. Después les dice que él irá a por Phury y que ellos se encarguen de los restrictores. Wrath lo aprueba.

Para el domingo 10 de agosto hay que leer los capítulos 46-50 + Epílogo de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

4 comentarios:

Laura dijo...

O no llegaron para mi los capitulos mas fuertes q he leido de la Hermandad y les cuento q yo llore cuendo asesinaron a Wellsie ella tan buena y gentil q era y le pasa eso y mas q ella estaba embarazada q triste de verdad y mas con Thor q ese es otro q sufre mucho y hasta desaparecio x ella mmm q capitulos mas tristes de verdad!!!!

Anónimo dijo...

Hablando de la muerte de Wellsie... me creerían si les digo que no fui capaz de leer Amante Renacido página por página??? Autum no me desagrada pero adoro a Wellsie y yo no me he recuperado todavía! D;
Pero en fin! Estamos hablando de Amante Despierto, me encanta la historia de Z, de principio a fin!
Estoy ansiosa por los siguientes capis!!!?

Ana dijo...

La muerte de Wellsie fuel muy dura igula que la del papa de Beth y enverdad no quisieramos que pasara y sufrimos igual que el personaje, pero por otro lado alomejor si no sucedieran la historia no evolucionaria.

Ana dijo...

Fue muy triste la muerte de Wellsie y de su familiar, como la de Darius al inicio de la serie y muy triste tambien que lo haya develto mudo, creo que Ward a desarrillado muy bien las historias y lo que aun nos toca leer.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲