21 jul 2014

Club de Lectura III: Amante Despierto, capítulos 31-35



¡Hola! Os traigo los resúmenes con un día de retraso, ¡espero que me disculpéis!

Capítulo 31
Butch está en la clínica esperando a que John termine su sesión con la terapeuta. La clínica se encuentra en el sótano de la mansión de Havers, lo que significa que Marissa vive en la misma casa. Butch está hecho un lío. No ha vuelto a verla desde que en septiembre le cerrara la puerta en sus narices. De todos modos se ha vestido elegantemente por si ella aparece.

Zsadist pregunta a Bella si quiere que la drogue. La hembra se niega, lo desea a él. Zsadist se entrega a ella sin pensárselo más. Bella bebe de su cuello con pasión y deseo.

O está interrogando a un cautivo que acaba de capturar esa misma noche. El vampiro agonizante le revela la ubicación de la casa de la familia de Bella. O anota las dos direcciones que le proporciona el vampiro. Después de matarlo abandona la cabaña.

Capítulo 32
John y la terapeuta aparecen ante Butch. El muchacho parece hecho polvo. Butch se muestra comprensivo con John y ambos salen de la clínica. Al entrar en el coche Butch le pregunta qué quiere hacer. John le escribe en su cuaderno una dirección: "Séptima Calle". Butch sabe que es un barrio conflictivo de la ciudad, pero le llevará. En ese momento aparece un Bentley. Marissa sale de la casa y sube al coche. Butch distingue una figura masculina en su interior. John observa con inquietud como Butch toma su pistola inconscientemente. El humano se da cuenta y rápidamente la guarda y arranca el coche.

Rehvenge mira a Marissa cuando entra en el coche, le parece hermosa. Veinte minutos después se encuentran en el ático de Rehvenge. El macho le ofrece su cuello, y Marissa acepta por no querer ofenderle. Marissa no es como las demás. Es pura, cálida, inocente. Decide abrir su sentido del tacto dormido por la dopamina para saborear ese instante junto a ella. Tiene el absurdo deseo de llorar.

O llega a la Avenida Thorne, la primera dirección había resultado ser falsa. Tras lograr colarse en la mansión observa algo inquietante. A los lados de la puerta principal hay atadas dos cintas negras, clara señal de luto. O se acerca y las toca. ¿Está su esposa muerta? De regreso a su camioneta recibe una llamada de U. Dos restrictores han sido arrestados. U le advierte que su actitud errática puede hacer que la organización se desmorone. O cuelga el teléfono después de amenazar a U.

Capítulo 33
Phury y V están en la cama. Han pasado cinco horas desde el periodo fértil de Bella. El whisky y el humo rojo les apacigua en cierta medida, pero aquello es un infierno. Vishous se sincera ante Phury y le revela que desde hace tres días no puede ver nada. Su poder de visión se ha secado. Phury le pregunta sobre Zsadist y Bella, pero V no puede ver nada en esos momentos.

Butch y John salen del Escalade, están en la Séptima calle. John entra en una de las viviendas seguido de cerca por Butch. Al llegar al descansillo entre el segundo y tercer piso, John mira fijamente el hueco de la escalera. Instantes después sale del lugar corriendo. Ya en el coche John le pide a Butch que le lleve a casa. El humano se pregunta por qué habrá querido visitar aquel hueco de escalera.

John entra en casa y evita hablar con Wellsie. Recordar lo sucedido hace un año ha sido como vivirlo de nuevo. Conecta su portatil y le envía un mensaje a Sarelle. Decide posponer la cita que tenían. No quiere tener nada por ahora con ninguna hembra que despierte sentimientos sexuales en él. Después, siguiendo el consejo de la terapeuta, comienza a escribir en su portátil.

Capítulo 34
Son las diez de la mañana, han pasado dieciséis horas desde que Bella entrara en su necesidad. Zsadist está agotado, casi consumido. Necesita comer algo, reponer fuerzas, y Bella también. A duras penas logra levantarse de la cama. Toma las sábanas y las almohadas y sale de la habitación.

Phury despierta tirado sobre la cama junto a Butch y V. Parece que el período fértil ha terminado. Phury se ofrece a traer comida y Butch se lo agradece. Al bajar a la cocina, Phury se encuentra con Zsadist. Su gemelo intenta averiguar como funciona la lavadora. Phury se fija en las sábanas sudadas y le da instrucciones. Ambos se dirigen a la cocina, allí Zsadist da buena cuenta de dos muslos de pavo. Phury se sorprende, jamas le ha visto comer así. Zsadist coge varios alimentos, los mejores que puede encontrar para Bella. Phury siente curiosidad por lo ocurrido. Zsadist no da detalles, siente que Bella le ha dado lo mejor que ha tenido en su vida y guardará esos momentos para siempre. Z se marcha con la comida dejando a Phury en la cocina.

Capítulo 35
Rehvenge descubre que un restrictor ha estado rondando la casa. El doggen le muestra una grabación de las cámaras de seguridad. El vampiro ordena al doggen que evacue la casa. Rehv deduce que debe de ser el mismo restrictor que secuestró a Bella por su reacción al observar las cintas negras a los lados de la puerta principal. Debe prepararse para recibir al restrictor en su terreno. Sale de su habitación sin tomar su dosis de dopamina, quiere jugar con el restrictor con todos sus sentidos despiertos.

Zsadist observa a Bella mientras descansa. El vampiro le ha dado de comer de su propia mano y ahora está embelesado con su belleza. En un momento dado, su miembro se levanta. Zsadist decide cogerlo y se da cuenta de que la sensación es placentera. Comienza a masturbarse sin saber muy bien qué hace. Se siente mal por hacerlo delante de Bella, pero ella le susurra que no pare. Zsadist la complace. Llega al orgasmo con gran placer, pero casi sin tiempo para reponerse llaman a la puerta. Phury le comunica desde el otro lado que el explorer que estaban vigilando se ha desplazado hasta el supermercado donde Wellsie compró las manzanas para el festival del solsticio. Le cita para la reunión que se llevará a cabo en diez minutos. Zsadist confirma su asistencia sabiendo que seguramente su tiempo con Bella ha terminado.

Para el domingo 27 de julio hay que leer los capítulos 36-40 de AMANTE DESPIERTO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteDespierto.

1 comentario:

Laura dijo...

Ah q bueno los capitulos me gustaron mucho,y Z sigue ayudando a Bella en su necesidad y ya de a poco esta viendo q no hay nada malo estar con ella,esperemos q siga asi y el pobre anda todo agotado x estar con ella,lo q me gusta de él es la cuida con una adoracion q eso no se puede negar,hasta el mismo Phury ve eso,y John todavia tiene esos recuerdos de lo q paso x eso le pide al poli q lo lleve hay pero no soporta estar en ese lugar,y Marissa no da señas de querer estar con él ahora y mas q se ve con Revh,mmm ese O ya cada vez esta mas cerca de Bella noooo....muchas gracias x los capitulos de esta semana!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲