18 may 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 36-40



¡Hola una semana más! Lo he intentado pero, teniendo en cuenta lo liados que tengo los sábados últimamente, he decidido que a partir de ahora publicaré las entradas del Club de Lectura los domingos. Espero que no os importe.

Aquí están los resúmenes de esta semana:

Capítulo 36
La Elegida llega a la mansión. Rhage y una desconfiada Mary la reciben. Mary se muestra reacia a participar y Rhage no consigue concentrarse para alimentarse. Layla, que así se llama la Elegida, le dice a Mary que debe formar parte del rito o Rhage no se alimentará.

Tohrment lleva a John a su casa. Wellsie los recibe con una cena mexicana y, para alivio de John, también con comida que puede digerir. John se desahoga con Wellsie y siente que quizás su vida a partir de ahora va a cambiar para mejor.

Capítulo 37
Layla logra convencer a Mary de que participe del ritual de alimentación de Rhage. Una vez finalizado, Mary le pide a Layla que sea ella la que siempre acuda cuando Rhage deba alimentarse. La Elegida se marcha satisfecha.

Después de la cena, Tohr le confirma a John que es diferente, como ellos, y puede que un futuro miembro de la Hermandad. Después de las breves explicaciones, Tohr se queda con John en su habitación para que pueda dormir sin preocuparse de quedarse solo.

Capítulo 38
Rhage despierta con una sensación amárgamente familiar, la tregua de la Virgen Escribana ha terminado. Los temores vuelven a él y más aún después de recordar cómo había poseído a Mary. Al momento se da cuenta de que Mary tiene una leve fiebre y decide hablar con Havers. Para su desgracia, el médico vampiro no logra darle respuestas sobre una solución al mal de Mary. Momentos después le pide permiso a Wrath para celebrar una fiesta para Mary. El rey acepta gustosamente y consuela a su hermano, haciéndole saber que puede contar con ellos para los difíciles momentos que están por llegar.

Mary se prepara para la fiesta, John y Bella también irán. Rhage está con ella, pero parece que mantiene la distancia. Mary está intrigada con su tatuaje y con cómo se altera Rhage cuando ella intenta hablar de ello. Phury aparece y Mary insinúa la buena pareja que haría con Bella. Rhage no está tan convencido y Phury por su parte se ruboriza.

Bella llega a la mansión. Tiene ganas de ver a Mary, pero sobre todo a Zsadist. Mientras espera a que aparezca el macho conversa con Phury, cuyo impresionante pelo atrae su atención. Una vez aparece Zsadist, toda la atención de la hembra es para él, que lo observa furtivamente. Phury le advierte que se aleje de él, puede ser peligroso.

Capítulo 39
Siguiendo las instrucciones del Señor X, O llega a la última casa de la lista de los restrictores que se han ausentado. Al entrar en el apartamento de C lo encuentra moribundo en el suelo, con lo que parece ser la herida de una daga negra. Entre las pertenencias del restrictor halla el bolso de Mary. Finalmente remata a C y se marcha con el bolso.

La fiesta continúa en la mansión, los hermanos juegan al billar y Rhage está con Mary. En un momento dado, la bestia de Rhage amenaza con salir y los hermanos rápidamente forman un cículo en torno a él. Las hembras salen de la estancia, todas excepto Mary, que se niega a dejar a Rhage, pase lo que le pase. Tras lograr tranquilizar a Rhage, Mary se queda con él mientras los demás vuelven a lo suyo, contentos por la actitud de la joven.

Capítulo 40
Bella no deja de mirar a Zsadist, no puede evitarlo. Zsadist aparece junto a ella e intenta inquietarla. Bella, lejos de acobardarse, siente más y más curiosidad por el macho. Tras seguirlo hasta la planta superior de la mansión se ve encerrada en la habitación del vampiro. Zsadist intenta poseerla por la fuerza sin darse cuenta de que la hembra está disfrutando. No se ve capaz de continuar y le ordena marcharse. Después siente arcadas y vomita mientras recuerda sus años de esclavitud. Bella entra y se compadece de Zsadist. Él no quiere su lástima y le pide que se marche y que jamás vuelva a ir detrás de él. Bella se despide de Mary y se marcha.

Para el domingo 25 de mayo hay que leer los capítulos 41-45 de AMANTE ETERNO, que les corresponden a:

Alyra: capítulo 41
Nalla: capítulo 42
SOP: capítulo 43
Bloody Rose: capítulo 44
Gema Diaz: capítulo 45

¡Espero vuestros comentarios en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno!

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola Daggher,si te resulta mejor hacer lo del club de lectura los domingos esta bien!.
Y hora con el libro me alegra q Jhon llegue donde Thor y Wellsie y el se siente como en casa y bien resivido hasta la comida le cae bien,donde antes eso no pasaba y q Thor le confesara q son diferentes es lo mejor xq asi él entiende xq todo este tiempo a estado extraño....Luego Mary desde un principio no se sintio comoda con q Rhage se alimentara de la Elegida pero Layla al ver q Rhage no esta concentrado la invita a pasar y ella la elige para q lo siga alimentando y la traquilidad de Rhage se termina cuando le regresan a la bestia y teme x Mary,x eso los hemanos la protegen de él pero ellos ven q ella es valiente cuando no teme de Raghe,y Bella desde un principio a tenido un gran interes x Z,a pesar q a él no le interese ella aunq sea un poco pero hay se van dando las cosas!!!

SOP dijo...

CAPITULO 43
Rhage vuelve a la mansión dispuesto a contarle a Mary lo de su bestia. Al no encontrarla en su habitación, con la ayuda de Fritz i de V descubre que está sentada en el exterior cerca de la mansión. Rhage le dice a V que se ha equivocado con lo que le predijo sobre quién será su amada y discuten sobre el don de Vishous. Mientras, Mary piensa en Rhage y en la cita médica que tiene al día siguiente.
Después Mary se reune con Rhage en su cuarto y ella le explica que tiene que ir al médico mañana y él le cuenta que su bestia la desea. Así que Mary le dice de intentar hacer el amor, a pesar de la bestia. Después de tanto pedirselo, Rhage va en busca de Butch i de Vishous para que lo encadenen y asi poder hacer el amor con Mary de forma segura.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲