12 abr 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 11-15



¡Aquí estamos un sábado más! Espero que esteis disfrutando de la lectura en conjunto. Yo lo estoy pasando verdaderamente bien, al estar leyéndolo en voz alta con mi chico siempre acabamos echándonos unas risas.

Os dejo con los resúmenes:

Capítulo 11
Mary llega al TGI Friday's para su cita con "Hal" (Rhage). Sus expectativas para la cita son más bien bajas, después de haber advertido a Bella de que solo sería una cena amistosa pagada a medias. Se ha vestido de manera informal, sin molestarse en maquillarse o ponerse perfume. El restaurante está a rebosar de gente. Un rato después entra en escena un hombre que acapara la atención de todas las mujeres del lugar. El hombre pregunta por Mary y ella, todavía impactada por su arrebatador aspecto, se presenta. Hal duda durante unos instantes. La noche anterior su vista no estaba en condiciones óptimas, por lo que el recuerdo de Mary es vago, solo ha retenido en cabeza básicamente la voz de la mujer. No es el estilo de hembra que suele ir a parar a su cama. Sin embargo, lejos de despreciarla, le parece encantadora. Mary se muestra reticente y cauta, cree que él no se ha marchado por educación, o lo que es peor, por lástima.

Capítulo 12
La cena transcurre entre coqueteos de la camarera con Hal, el apetito sin límite de él y su insistencia en que Mary le cuente detalles de su vida, así como su relación con John. La cena termina bruscamente cuando una de las camareras le pasa su teléfono a Hal delante de Mary. No quiere ver como él lo toma y decide marcharse dejándolo ahí con su postre sin terminar. Ya en el aparcamiento y a punto de entrar en su coche, Mary se sobresalta ante la aparición súbita de Hal detrás de ella. Él le pide un beso, que no tarda demasiado en ser correspondido por ella. De repente, Hal se marcha después de experimentar un malestar en pleno contacto con Mary, dejándola allí preocupada.

Capítulo 13
Rhage se materializa al lado de la mansión. Su reacción ante el contacto con Mary le preocupa. La bestia suele tomarse un descanso antes de reclamar su dosis de sexo y sangre. Necesita desahogarse, pero las nuevas reglas en cuanto a la caza de restrictores le tienen bien jodido. Sube a su coche y decide conducir, no le importa hacia donde. Al poco de entrar en la autopista recibe una llamada de Tohr. Rhage le confirma que no hay problema con John, ya que Mary apenas lo conoce. Una broma sobre la vida sexual de Rhage por parte de Tohr desencadena que el primero se muestre harto de que todos crean que su vida es de color de rosa, cuando en realidad le atormenta que la bestia haga daño a inocentes o a sus propios hermanos. Rhage decide colgar el teléfono antes de que Tohr pueda disculparse en condiciones. Detiene su coche en pleno bosque, donde comienza a pensar en Mary, y en su deseo de que ella lo recuerde, pese a ser una mala idea.

Capítulo 14
Mary despierta y siente calor. Rápidamente se da cuenta de que tiene fiebre de baja intensidad. Eso le recuerda a cuando estuvo enferma la última vez. Decide levantarse y prepararse un café. Una vez en la cocina, se da cuenta de que no está sola: Hal está en el exterior. Él acaba convenciéndola para que abra la puerta. Hal le deja claro que lo que quiero es estar allí con ella y complacerla. La tensión sexual es evidente, aunque Mary se empeña en obstaculizar los avances de él. Rhage acaba largándose molesto.

Capítulo 15
El señor X felicita a O por su gran trabajo. Luego, entran en la cabaña y poco a poco van llegando los demás cazavampiros. Cuando la reunión termina, X le comunica a O que lo va a poner al mando de los dos escuadrones.

El señor O vuelve a su casa y allí descubrimos que usa un tinte para su pálido cabello y el odio que lo corroe.

Para el sábado 19 de abril hay que leer los capítulos 16-20 de AMANTE ETERNO, que les corresponden a:

Mary_Beth_Mayfair: capítulo 16
Paola g: capítulo 17
Jonaira Campagnuolo: capítulo 18
Payne: capítulo 19
Lola: capítulo 20

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡Y ahora es el momento de vuestros ocmentarios!

2 comentarios:

Laura dijo...

Vamos avanzando en el libro y estos capitulos con Mary y Rhage fueron crusiales...Mary se siente incomoda x la atencion q despierta Rhage en las mujeres y q ella es poco cosa al lado de él...esa cena no fue muy bien x esa camarera molesta,y aunq el beso estubo bueno ella se fue,y Rhage llega a la casa de ella pero Mary no lo deja pasar y se va molesto,pero tiene q entender q eso para ella es raro....y ya le empieza los calores sobre la enfermedad y Mary se pone triste q mal!
y el señor O empiea con sus cosas malas!!!.
gracias x el lectura de esta semana Daggher!!!

GCP dijo...

En el capitulo 15 nos damos cuenta de que el señor O no quiere perder su identidad, aunque lo unico que tiene es su nombre, su apariencia fisica y sus recuerdos.
En este capitulo nos muestra que a O le gusta ser restrictor, hacer actividades de rectrictor, matar torturar; pero no quiere ser restrictor de verse como todos, de seguir al lider (Jefe restrictor o El Omega).

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲