8 mar 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 41-45



¡Nos encontramos una semana más! Poco a poco y sin darnos cuenta vamos avanzando en la lectura, pero esto es algo que suele pasar con los libros de la Hermandad: se leen con gusto y son adictivos.

Aquí os dejo los resúmenes de los capítulos de esta semana:

Capítulo 41
Beth despierta junto a Wrath en la alcoba de este. Wrath se asegura de que ella se encuentra bien y está dispuesta, luego hacen el amor dulce e intensamente.

Butch analiza adormilado la cama donde se encuentra, no está en su casa. Esto lo confirma en gran medida los ronquidos de Vishous, que duerme profundamente cerca de él. El poli rememora lo sucedido esa noche. V despierta y comienza a hablar. Butch se da cuenta de que no podrá volver ya a su antigua vida, cosa que V le confirma. De todos modos, no lo echará de menos y menos con Marissa ahora en su vida.

Capítulo 42
Beth se encuentra con la shellan de Thor en la alcoba de Wrath, ambas se presentan. Wellsie, la shellan de Tohr, le trae un vestido para la boda, el mismo que usó ella en su enlace. Beth se maravilla por el precioso regalo y acepta gustosa. Parece que ambas hembras se llevarán muy bien. Después de todo necesitarán apoyo mutuo en los momentos difíciles.

Wrath busca a sus compañeros. Entra en la habitación de Butch y Vishous y advierte que el humano y su hermano congenian. Wrath le pide a V que le ayude con un asunto, Riddle recibirá su merecido. Después Wrath se encuentra en el piso inferior con Beth, se despide de ella y le dice que volverá a tiempo para la ceremonia. Ella le deja ir, aunque preocupada.

Capítulo 43
Butch se asea y encuentra un traje de su talla entre los muchos que hay en el armario de la habitación. Opta por un Gucci y unos zapatos de Ferragamo. Después de todo, no podía recibir a Marissa con la ropa del día anterior y menos apestando a tabaco turco y whisky. Fritz llama a la puerta y remata el conjunto con un pañuelo en el bolsillo del traje. Marissa espera a Butch. Ambos suben a la terraza para hablar tranquilamente.

Beth intenta ayudar entre el ajetreo de los preparativos, todos los hermanos están ocupados con diversas tareas. Wellsie le pide que traiga melocotones en almíbar de la despensa y ella acepta gustosa. Al entrar, la puerta se cierra, quedando encerrada con Zsadist. Beth comienza a sentir miedo de tenerlo allí a solas. Súbitamente la tensión se corta cuando Zsadist coge un tarro de pepinillos y le resta importancia al asunto. Beth respira aliviada. Decide relajarse un poco en la alcoba de su padre por consejo de Wellsie.

Marissa y Butch coquetean, él está completamente embelesado con ella. No quiere ser brusco, prefiere ir poco a poco, sin embargo parece que Marissa está impaciente por probar más de él. La situación se caldea tanto que el banco donde están sentados acaba rompiéndose. Butch está dispuesto a darle a Marissa todo lo quiera de él... Todo.

Capítulo 44
Wrath y Vishous vigilan a Billy Riddle, que acaba de subirse al Hummer del señor X. Los vampiros deciden improvisar ante la inesperada compañía del restrictor. Wrath se abalanza sobre el coche, mientras V se acerca por el otro lado. De repente se ven iluminados por un segundo coche, del que salen dos policías. El señor X baja del coche asombrado de ver a Wrath. La existencia del Rey Ciego era un mito, una leyenda. Si conseguía cazarlo sería una ofrenda de valor incalculable para el Omega. Wrath sonríe y decide posponer su venganza contra Billy y su mentor. Vishous borra la memoria de los policías y se desmaterializan dejando al restrictor todavía atónito.

Después de dar explicaciones a los policías, Billy le dice al señor X que hizo todo lo que le pidió con respecto a su padre. El señor X maquina sus próximos movimientos con respecto a su reciente descubrimiento.

Capítulo 45
Después de una tierna conversacion entre Wellsie y Tohr delante de Beth, la boda comienza. Los hermanos, Wellsie, Butch, Marissa y Fritz están presentes, además de una pequeña figura vestida de negro, la Virgen Escriba. Phury prepara a Beth y llama a Wrath. El vampiro se materializa vestido de manera deslumbrante para la ocasión. Beth llora de emoción y comienza la ceremonia. La Virgen da su aprobación y los hermanos comienzan a grabar el nombre de Beth, "Elizabeth", en la espalda de Wrath con sus dagas. Beth está horrorizada, pero debe aceptar este sacrificio de su ahora hellren.

Después de verter agua con sal en la espalda de Wrath, las heridas son secada con un pedazo de tela blanco, que luego se introduce en una caja lacada. Esta caja es ofrecida a Beth como símbolo de su fuerza y entrega. Ella la acepta. Los hermanos comienzan a cantar. La voz de Zsadist sobresale entre la de todos, tiene la voz de un ángel.

Para el sábado 15 de marzo hay que leer los capítulos 46-50 de AMANTE OSCURO. La asignación es la siguiente:

Ines Garcia - Parada Montes: capítulo 46
Senbonzakura Benihime: capítulo 47
Itzamara: capítulo 48
Dai-Dai: capítulo 49
Niusa: capítulo 50

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Que empiecen los comentarios!

1 comentario:

Laura dijo...

Si Daggher se va avanzando bastante con la lectura!!.
Estos capitulos de la semana fueron buenos y vamos con la amistad q renace con Bucth y V,ellos 2 son tal para cual y q sera q el poli a tenido un gusto x la ropa fina jajaja....aparte q él lo hace para agradarle a Marissa pero lo q a ella le gusta mas de él es como la trata de bien y con respeto.
Luego ese señor X ya sabe q existe el Rey Ciego mmmy hay es donde el tipejo hace de las suyas!!....ahora con la ceremonia entre Beth y Wrath me gusto bastante y algo q siempre me a gustado en estos libros es q se tatuan el nombre de su Shellan q lindo!!!!!.....bueno espero los proximo capitulos gracias!!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲