1 ago 2012

Recopilación de ¿Quién es...?










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q hay q hacer para q me secuestren?? Por favor vaya HERMANOS,jeje

La Bookaholic dijo...

*w* que mejores modelos, en serio ahora cada vez que leo los libros me los imagino así xD

Noel Arias dijo...

Hay varios modelos masculinos que no me gustan y a los no imagino de esa forma con las descripciones que ha dado Ward.
Pero bueno, en estas votaciones podemos ver como las lectores tenemos visiones diferentes de cada personaje.

A Rhage me lo imagino como Brody Boyd. Desde que vi a ese modelo me quede con el.

http://1.bp.blogspot.com/_I2HzyNyioj4/TTNxDK8Pz8I/AAAAAAAAB_E/GYG-ar38v10/s1600/brody_boyd1.jpg

Sin duda, hacer una adaptación, ya sea en serie o película seria muy difícil hallar tipos de 2 metros y con la constitución física de los hermanos y en el proceso quedar satisfechas.
De todas formas es divertido participar y proponer modelos.

Anónimo dijo...

Uff ufff y ufffff me encantan todos y todas aunke no estoy de acuerdo con Wrath; tenia ke ser mas imponente mas musculoso y su pelo mas largo y algo rizado. Una cara mas varonil con rasgos mas fuertes... En fin aun así los demás me encantaron!

kariiz dijo...

pz algunos son como los visulizaba y otros no... peo bno asi vemoz las distintas percepciones o imaginacion ke tenemos de elloz..
pro me fascinan ..aunke me hes dificil cambiar los ke imagine por ellos ..
muero por empezar la votacion para THORMENT Y AUTUM

Anónimo dijo...

El que no me combence es phury she sup one que is identico a z Pero sin cicratriz y con el pelo largo.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲