23 mar 2012

Un día más cerca de Lover Reborn


Gracias de nuevo a Neï por el magnífico trabajo.

Otro día más cerca del lanzamiento de Tohr, el 27 de Marzo. Ha habido dos libros en la serie de la Hermandad de la Daga Negra que me han puesto extremadamente nerviosa. El de Tohr es uno y alguien de Cincinnati me preguntó cuál era el otro.

Sentía algo de aprensión a la hora de escribirlo porque muchos fans de los libros se tomaron muy en serio la muerte de Wellsie en Amante Despierto. Mi preocuación era que, sabiendo cómo es la historia y que no puedo cambiarla, fuese posible para la gente creer en esta historia de amor, entender por qué Tohr encontró a otra persona y funcionó para él.

Estoy bastante satisfecha con el final del libro y espero que los lectores también lo estén con la manera en que fluye la historia y los giros que da, no sólo Tohr, sino otra gente. Pienso que la historia combina de una manera especial y muy importante.

9 comentarios:

Jharhys dijo...

yo me tome en serio la muerte de Wellsie

Anya dijo...

¡¡Estoy impaciente!! :D

Saludos, Anya.
http://notiynovelibros.blogspot.com/

SAMY dijo...

yaaaaa por piedaaaddd jajaja ya quiero leerloooo

Anónimo dijo...

Yo soy una de las que no se tomo bien la muerte de Wellsie u.u yo quiero que Thor sea feliz, pero no lo veo con otra mujer :/

Dani dijo...

Yo me tome enserio la muerte de Wellsie pero Tohr no esta atado a ella por siempre y tiene derecho de volver a amar a alguien más y si es No'One ella también tiene derecho a que por primera vez en su vida alguien la proteja, aleje sus temores y la trate como se merece, que la ame por encima de todo... Adoré y sigo amando a Wellsie pero soy una fan que esta a favor de la pareja de Tohr y No'One puedo imaginarlos juntos, la cuestión de como llegarán los dos al corazón lleno de cicatrices y herido del otro... Si No'One es aprehensiva al sexo por haber sido violada por aquel estúpido animal, como Tohr vencerá esas barreras...

Los amo a los dos y los quiero ver juntos por eso sé que adoraré este libro más que ningún otro.. Ah de ser profundo y fuerte.

Gracias Neï por las traducción.

Dionik dijo...

Juhm despues de que no salga con el cuento de Qhuinn con layla y q la historia sea mmm algo con buenos enlaces yo feliz!!! ademas quien dice q la vision q vio Q de una mujer sea la hija de el y no del hermano, total los genes trabajan asi ¬¬ y el hermano esta vivo, segun el libro de JM debe estar metido en algun lugar, ya como q es hora de q salga no?

Patricia dijo...

Esta mujer se piensa que la muerte es broma!!!!!!!!....... Me asombra el comentario; Tohr estaba vinculado desde hacia mucho tiempo con Wellsie, ella estaba embarazada y ya todas sabemos lo que significa para ellos llegar a termino el embarazo.....Y la asesinan, siendo Tohr un miembro tan querido de la Hermandad; como creia que lo ibamos a tomar?..... Creyo que ibamos a hacer una fiesta con Carnaval Carioca.......
Obvio que nos lo tomamos a pecho...
jajajajajaj.......es el cometario mas largo que he hecho hasta ahora.....jajajajajaj......como nos pone esta mujer!!!!!!

Myladie dijo...

Sin uñasssssss

mon dijo...

wwaoo que intensidad bueno yo solo opino que estoy ansiosa de leer el libro y que si me cueta ver a Tohr con N óne porque adoro a Wellsie pero debemos darle una oportunidad no creen? si nuestra adorada autora lo hizo por que nosotras no?

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲