5 sept 2011

Mes de Septiembre, Libro de John


Después de mucho esperar, llega el momento de John y Xhex. Vamos a dedicar todo este mes y el siguiente a tratar Amante Mío y sus protagonistas.

Como siempre, os animo a participar con críticas al libro, opiniones, escenas para recordar, citas... todo lo que se os ocurra. ¡Y espero que lo hagáis! Os recuerdo también que todo aquel que esté interesado en mandar algo puede ponerse en contacto a través de este correo blackdaggher@gmail.com.

Os dejo con la dedicatoria de Ward a John:

DEDICADO A TI.
NO PUEDO CREER QUE TÚ Y YO HAYAMOS
LLEGADO TAN LEJOS
TU LIBRO NO ES UN ADIÓS,
MÁS BIEN ES SÓLO OTRO COMIENZO
PERO TÚ ESTÁS ACOSTUMBRADO A ESO...

2 comentarios:

Nirvanera7 dijo...

debo kitarme el sombreto con Ward en este libro. es el mas extenso de la saga, y hay que tener en cuenta que el personaje principal es mudo!!!!

como escritora, me interesaba mucho el como iba a encarar toda la historia! y de cierta forma, realmente, me rete, por haber dudado de Ward!

es super intenso, por la historia personal de John, incluso, mas que el de V!

Marie C. Mateo dijo...

Mi libro favorito de la saga!! ojalá que septiembre se haga laaaaaaaaargo para disfrutar de todas las cosas que posteen de JM.

Y como era de esperar...es mi hellren favorito.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲