9 ago 2011

Primer vídeo de ENVY: El camino a la redención


Os traigo con unos días de retraso el primer vídeo de ENVY que Ward subió a FB. ¡Muchas gracias a Neï por la traducción! En primer lugar os pongo la transcripción de Neï y justo debajo una especie de explicación de las palabras de Ward.

Una de las cosas que encuentro interesantes al escribir estos libros es que... estoy fascinada con Jim Heron, con lo que hace y con dónde lo llevan sus viajes. Él no es la clase de tipo al que le interesa todo el rollo del amor y cuando ayuda a estas almas no es como si se enamoraran al entrar en sus vidas.

Creo que es maravilloso que el título del libro, Envy, tenga significados superpuestos. Cada vez que él es testigo de cómo se forman estas parejas, esto le ayuda a encontrar un destino que nunca esperó ni quiso, pero que, en un final, será su redeción.


Explicación de Neï
Creo que se refiere a que, a pesar de que Jim es un tipo duro, siente algo de celos o envidia por todas estas parejas que forma y, aunque no lo sabe, este hecho será en un final su redención.

2 comentarios:

Pilardc dijo...

No se puede pedir un reportaje más completo, es perfecto, el video, la traducción *beso el ordenador* y como colofón especial la explicación de Neï. Sois increíbles, muchas gracias.

Posdata: Adoro a Jim.

Fiska_87 dijo...

oh hombre,realmente no se si saber mas ayuda a soportar la espera o empeora aun mas las ansias de poder leer ya el libro!!!Que pena con las portadas por dios...esa si que es genial...yo vi el otro dia el libro anterior y la verdad,solo con ver la portada se me quitaron las ganas de comporarlo...

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲