19 mar 2011

Y Otra Review más de Lover Unleashed


Os traigo otra review. Ésta es un poco caótica y me ha costado traducirla porque la chica que la ha escrito parece también un tanto caótica XDDD (pediré ayuda e iré corrigiendo). De todas formas, se entienden algunas cosillas y se dejan claras otras tantas.

Por cierto... ¡me muero por saber más sobre esa dichosa cuchara!

Lo puntúo entre 7 o 8,5. Éste no es el libro más fuerte en la serie y huele al libro de Phury, que estuvo desaparecido en combate todo el tiempo. Me pregunto, ¿por qué? Por cierto, odio el libro de Phury y éste está cerca de colocarse en segundo lugar.

Payne + Manny = ZZZZZ [ZZZZ de aburrido, como si se durmiera] y su vinculación en caballo, y no, no tienen sexo en un caballo, e inluso si lo tuvieran, eso no haría su relación más caliente o lo que sea. Además Manny usa el lenguage HDN [Hermandad de la Daga Negra] de manera que me dan ganas de pegarle. Lo siento, pero solo V puede hablar así sin que me dé la risa.

V (con su lado de caliente cera negra y Butch) + Jane= ¡Impresionante! *después de esto no tendrás ninguna duda en mente de que Butch y V son sólo amigos, no insta a que se conviertan en amantes o algo más. Ward ha pisoteado la cerilla que encendió y la ha convertido en cenizas*

La palabra “verdad” y “verdaderamente” necesita ser borrada del canon de Ward. También hay una palabra llamada “whard”. Heh.

Xcor y su caliente banda de alegras hombres medievales = falla

Qhuay… *sollozo* Hay una importante falta de tiempo en pantalla con estos dos a pesar de que Qhuinn realmente necesita encontrar su propia estadística del doctor Dhrew.

La revelación sobre Butch y Manny y su relación me ha cabreado un poco porque Ward dijo que nunca iría allí con ellos de nuevo cuando salió el libro de V. Bueno, ella lo hizo. ¡Se escaquea!

¡La cuchara BDSM para la victoria! (V y Butch nunca volverán a ver una cuchara de la misma forma).

Ni fu ni fa. El libro fue más una decepción a pesar de que apoyo a Ward porque es una autora muy hábil.

Continuaré leyendo para ver el final feliz de Qhuay que tardará años en llegar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo tambien creo q no voy a poder mirar las cucharas del mismo modo despues de leer el libor

Rebk dijo...

¿¿¿Una cuchara??? Que madre ahora si me a dejado picada con eso....

Ale dijo...

Cada cual tendrá su opinión, a ésta chica no le convenció el libro, se vé q es de las q busca un Qhuay a toda costa y no lo encontró, entonces se frustró, a mi personalmente no me interesa un Qhuay, a mi me interesan los Hermanos;).
Yo le tengo fé al libro en general, y Payne y Manny, cuando lo lea opinaré sobre mi misma. Y como ya dije antes adoro q haya tanto V, se lo merece, su historia es terrible, aún así caigan en la volteada la pareja principal del libro está perfecto q él sea tan protagonista como su hermana.

Besos!!
Ale.

Neï dijo...

CUCHARA!!!?? CÓMOOO??? DÓNDE???? JAJAJA No puedo esperar a leerlo, de todas maneras no voy a mirar ningun spoiler ni review, quiero llegar virgen a la lecturaXD

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲