20 ene 2011

Zsadist y Bella


Inauguramos una nueva sección el blog: una sección en la que disfrutaremos de los distintos videos que se han hecho sobre la Hermandad. Agradeced esta iniciativa a LadySella, que fue quien me habló de crear una sección como ésta y me brindó su ayuda para encontrar y rastrear los mejores videos.

¿Qué mejor forma de inaugurar la sección que con un video de Zsadist y Bella?

11 comentarios:

Noel Arias dijo...

Me encanto la edicion del video. Ojala hicieran algo asi en la vida real. Mataria por ver la serie de la hermandad de la daga. Tambien seria una buena opcion es cine, pero en una serie se respetarian mas los libros. Muy buena la representacion amante despierto, es tal cual el libro.ya quiero ver la de mary y rhague y Beth y Wrath.
Y deseo ver estos machos en carne y hueso pronto.
No seria genial alguna serie o una pelicula?

Fiska_87 dijo...

Buenísima,me encanta esta nueva sección,y me encanta aun mas el vídeo!!!

Lectora Nocturna dijo...

ola olaaaaa. me encanta la seccion y el video impactante e impresionante.

LadySella dijo...

Poco a poco iremos añadiendo muchos mas impactantes. No dejeis de seguir esta sección, la emoción esta asegurada! I promese ;)

Mabel Abad dijo...

Me he emocionado!! T.T me encanta ver imagenes de los que son tan parecidos a los hermanos... si algun dia sacaran una pelicula me dara un ataque x3

lumross dijo...

El video esta genial y sigue muy bien la secuencia de la historia...

Dios... Yo espero por el de V!!!


PD: Alguna sabe donde puedo conseguir el libro de Crave en Español???

Ale dijo...

Qué buen video y qué intenso!!...

Y me encanta la música de Evanescence de fondo.

Ayyy Z.....


Besos!!
Ale.

Bastet dijo...

Me encanta el video y nueva seccion, debo decir que con Megan Fox el parecido esta ahi pero esque no puedo con ella me cae mal, bueno en realidad mas que mal(( lo se no la conozco pero aun asi....)))Sin embargo él mmmmm aixxx en fin que me descentro XD.

Yo me divido entre pelicula o no pelicula(( esa es la cuestion)) ya que en muchos casos la pelicula no es nada fiel al libro y se pasan todo por el pie aunque si la hicieran bien una servidora se pegaba a la pantalla de principio a fin.

Un besazo solo quedan 65 ya se le ve el fin a la espera!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Yo a cada día que pasa espero con más ilusión que decidan plasmar la saga en la gran pantalla, sería... uff, que me emociono y todo...

Kisses y feliz finde:D

Jade dijo...

A mí no me gusta mucho este video, pq yo no veo a Megan como Bella, pero bueno, tampoco está mal, es sólo que Z es casi imposible de escenificar físicamente por la cicatriz de la cara, entonces se hace difícil imaginartelo. Pero aplaudo la apertura de la sección, que toda iniciativa me parece muy loable. Besos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Sj6vLPczJ4M

me permito proponerles este video para Rhage con el ganador del personaje, Jason Lewis!! es bellisimo, me ha encantado, espero sea de su agrado!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲