22 nov 2010

Lover Unleashed está que arde


Ward habla por los codos y vuelve a insistir en el alto contenido sexual que tendrá el libro. Esta mujer sabe cómo ponernos los dientes largos. La espera se va a hacer insoportable si sigue deleitándonos con estos detallitos.

¿Quiénes protagonizaran el nombrado trío? ¡Hagan sus apuestas!

Sí, sí, hay un trío y V y Jane tienen un montón de buenas y sexys escenas juntos. ¡Lover Unleashed es, de acuerdo con mi editora, HOT HOT HOT HOT!

Me sorprendió que ella se sentiese así, pero luego pienso en la escena con Payne y Manny en su Porsche y me doy cuenta... ella probablemente está en lo cierto.

14 comentarios:

Bdua dijo...

Gosh! Cómo puede torturarnos así?
Hacen un estupendo trabajo! ;)

alena dijo...

Señor!!!
Nos quiere torturar... dije ya que necesitaba este libro??? :D
Gracias por mantenernos informadas, chicas!!!
Besos!

katty dijo...

waaa!!!
y asi kieren q nos esperemos asta marzo0???
no puede ser ya kiero leerlo...
y kon el trio...o x dios!!
no puedo esperar a saber kienes son!!
grax x toda la informacion!
bzo0z

Fiska_87 dijo...

oh dios!!que capulla es.....me va a matar...!!!
Buen lo del trío.....yo no se vosotras pero se nombra demasiado el trío y V y Jane juntos,asique eso me suena a que estos dos no van a estar implicados,después de todo la Wards no nos lo va a poner tan fácil.....Yo tiro mas por un trío gay por las referencias que hace siempre de Saxton Blay y Quim....

Anónimo dijo...

triooooooooooooooo?? cuandooooo??? aaaaaaaaaah no me habia enterado! no creo k sea entre Blay/Qhuinn" Saxton, tengan en cuenta que Saxton y Qhuinn son primos!!!

Neï

Anónimo dijo...

Que intriga con lo del trío! Quienes serán??

Ludi dijo...

realmente la Ward nos quiere matar de la espera, y el comentario del trio no ayuda... aunque no quiero fantasear me gustaria que formaran parte V y Butch.. pero con ella nunca se sabe.
gracias por mantenernos siempre informados

Deby dijo...

Hay Hay hay!!!

Si que le gusta que nos quedemos con la cabeza calentita!!!! y la muy intrigante nos va ha dejar hasta que esta el libro maquinando quienes, como y cuando!!!!

Gracias. Un beso. Deby.

Bastet dijo...

Dios mio!! esta mujer nos quiere matar verdad? yo que ya no podia mas con lo que sabia me faltaba esto.

En fin sigamos mordiendonos las uñas .... bueno a quien le queden.

Muchas gracias.

Un beso.

katabea dijo...

jaja me encanto la info !! , y si, yo sigo pensadno qeu lo del trio.. tira mas para Saxton Blay y Quim.. esos tres ... agg adoro a blay y quim ¬¬

Fiska_87 dijo...

Que Saxton y Qhuim sean primos no quita que se puedan acostar,y mas aun cuando lo hacen por estar con Blay.... a mi no se me quita de la cabeza que el trío va a ser de esos tres.... con eso de que Wards dijo que Saxton le iba a demostrar a los dos cuanto les quería... ademas,V y Butch tienen pareja,si hicieran un trío una de ellas quedaría fuera(lo mas probable Marissa)y eso podría implicar una ruptura... asique eso cojea por todos lados...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

La madre que parió a Ward, siempre igual, poniéndonos los días larguísimos.

Opino lo mismo que fiska, esos tres serán los protagonistas de ese trio.

~Ade~

Payne dijo...

Yo ya creo que sé quienes son los del aclamado trío...
jajaja, pero vosotras os acordáis de cuando La Ward decía que iban a aparecer tres machos del antiguo país!!!! TIENEN QUE SER ESOS!!!!
Es que si no no se ya que pensar xD!!!!!!

Ner dijo...

Yo creo que el trío va a ser con Qhuinn, Blay y Layla... pero es sólo una idea...
A mí no me gustaría que formasen parte Butch y V juntos, pero sí que participasen Vishous y Jane, aunque no creo porque ¡con lo territorial que es V!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲