22 abr 2010

¡Alguien ya ha leído Lover Mine!


Como leéis, según parece alguna afortunada ya ha podido leer el libro y ha hablado sobre él. No sé si será cierto, aunque Divagando entre libros asegura que sí. Sea como fuere, lo publico aquí para los curiosos.

RESEÑA LOVER MINE

John Matthew ha pasado por mucho desde que fue encontrado viviendo entre humanos sin saber de su naturaleza vampírica. Acogido por la hermandad, nadie podía adivinar cuál era su historia o su verdadera identidad.
Xhex se ha resistido a la atracción por John Matthew. Hasta que el destino interviene y descubre que el amor, como el destino, es inevitable.

A pesar de que Lover Mine es sobre John Matthew y Xhex, no trata solamente ellos, hay varias historias contadas. Empezamos con la desaparición de Xhex y con John dándose cuenta de cuánto significa ella para él. Hará de todo para encontrarla, hasta ocultarle a la Hermandad su relación con Xhex. Incluso habla con IAm y Trez (los chicos de Rehv) y les pide ayuda con la búsqueda.

Por otro lado, tenemos a Xhex tratando de escapar de su captor, quien la tiene bajo un hechizo que la hace invisible a todos excepto a él. Aun dentro de la misma habitación, no puede ser vista. Depende de ella escapar o morir. Tambien se da cuenta de ciertas cosas sobre su tiempo con Mhurder. No quiere pasar por lo mismo con John Matthew. A pesar de gustarle, siente que todo lo que toca lo destruye.

Después tenemos a Blay lidiando con la lujuria que siente por su mejor amigo Qhuinn, que sigue acostándose con todo lo que tiene piernas (excepto Blay). Hay momentos de tensión entre ellos, tantos que puede que su amistad no sobreviva. A eso sumadle a Saxon, el primo de Qhuinn, que tiene algo por Blay.

Existe un diario que pertenecía a Darius que nos lleva atrás en el tiempo (1600) y nos enseña la relación de Darius y Tohr, como se conocieron y a quiénes salvaron. Realmente complementa la historia y te da esa sensación para el final de la historia.

Tohr aun trata de ponerse en forma para volver a pelear y lidiar con la muerte de Wellsie y su hijo no nato. Tambien con su relación con John Matthew que urgentemente necesita ser reparada.

Tambien visitamos el Lugar Lejano, el hogar de las elegidas, y sabemos sobre Payne quien ha estado entrenando con Wrath porque no quiere ser un miembro más de las Elegidas. Solo se siente viva cuando pelea con Wrath. La Virgen Escriba se niega a dejarla ir.

Siguen habiendo Lessers. Cada vez hay más y más pero hay grandes cambios cuando algo extraño empieza a pasarle a Lash...

Finalmente tenemos a un equipo de TV, Cazadores de Fantasmas, que escuchan de un hotel embrujado, supuesto hogar del fanstasma Eliahu Rathboone. Cuando el encargado les prohíbe subir al 3er piso se dan cuenta de que algo pasa.

En una palabra, WOW. Honestamente, es difícil resumir mis pensamientos en una pequeña reseña de LM porque me ha dejado… wow. De principio a fin, LM no hace más que avanzar! Hay varios giros y aun más grandes vueltas de tuerca, y algunas veces me dejó con la boca abierta. Algunas lágrimas fueron derramadas, buenas y tristes. Un momento en especial fue acompañado por la canción de U2, All I Want Is You. La fuerza de Xhex y el amor de John por ella realmente le dan vida a este libro. Aunque hayan sido los protagonistas de este libro, el drama que los rodea a veces llega a ser más interesante (Blay y Qhuinn, Whoa!). Seguro, también tiene sus momentos cómicos, pero la pasión y la fuerza es lo que verdaderamente guía este libro.

Lover Mine me recordó al libro de Sherrilyn Kenyon, Acheron, en su profundidad. Avanzas y a la vez retrocedes, y la serie completa empieza a tener más sentido en lo que respecta a lo que hace tal persona o por que se siente de tal manera. Por esa razón, este libro NO puede ser leído solo. Debes leer toda la serie para entenderlo. Nuevos y Viejos fans AMARÁN esta nueva adición a la serie. Puedo asegurarles que es el mejor de la serie y el que profundiza más en la vida de uno de los principales personajes de La Hermanda de la Daga Negra. Averiguaremos quien le dio el nombre a Xhex...

Mi cita favorita de Lover Mina fue una de Tohr:

Nunca supiste la última vez que viste a alguien. No recuerdas cuándo fue la última vez que discutistéis, o la última vez que os acostastéis, o la ultima vez que la miraste a los ojos y le agradeciste a Dios que estuvieran en tu vida.


Lover Mine es el mejor en la serie La Hermandad de la Daga Negra, tanto así que estoy tentada en dejar de lado los libros que pensaba leer y leerlo de nuevo. Así de bueno esta!

2 comentarios:

MartaPía dijo...

Mierda... sólo diré: Mierda.
No puedo esperar D:

Ade dijo...

Gracias por esta estupenda información.

Lo último que me podía esperar es que Xhex estuviese bajo un hechizo de invisibilidad.

Eso de que en el libro se cuente la historia de varios de sus personajes me parce una gran idea.
Que sepáis que con el de Phury disfruté con su lectura.

Una vez más, GRACIAS.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲